Nosotros

 

 

TODO EMPEZÓ CON NUESTRO AMOR POR LA PASTA …

 

Fundamos Anatomico en 2017 con un solo objetivo en mente; ofrecer productos italianos muy densos en nutrientes sin perder el ADN de la gastronomía. 

Crecimos en una familia italiana del sur, donde aprendimos a valorar la simplicidad y la tradición de la comida en la vida cotidiana.

Para nosotros, comer no es un simple acto en sí. Una comida italiana es estar rodeado de familia y amigos, disfrutando de las cosas más simples de la vida. La región de Puglia fue nuestro laboratorio gastronómico, un lugar repleto de sabores únicos e inolvidables donde el producto ecológico y fresco es imprescindible a la hora de comer. 

Nuestra pasión por la comida siguió floreciendo con el paso de los años. Al evaluar las diferentes técnicas utilizadas durante siglos en la cocina pugliese, se nos ocurrió la idea de modernizar lo que sabíamos, mediante la implementación de ingredientes innovadores en nuestras pastas. 

Así nació ANATOMICO. 

 

ITALIAN TRADITION AND MINDFUL EATING 

 

La autenticidad de Anatomico está en la unión de los sabores originales de la gastronomía italiana, con ingredientes saludables y modernos que benefician a nuestro cuerpo. Los superfoods contienen antioxidantes, minerales, proteínas, vitaminas, y fibras, y, además, tienen bajo contenido calórico. 

“ Con Anatomico, transmitimos una visión de la vida en la que valoramos la tradición y celebramos la innovación. Aunque desafiamos los principios de la cocina tradicional, somos fieles a los sabores que representan nuestros orígenes ”.

Tommaso Sardone, cofundador.