Condiciones de Uso

 

Términos y condiciones de uso

 

Aviso Legal

Consentimiento Newsletter: Le informamos que los Datos de Carácter Personal recogidos, serán incorporados a un Fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de mantenerlo informado sobre las novedades de los productos y servicios que ofrecemos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 

Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.anatomico.es, del que es titular ALIMENTOS ANATOMICO SL

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

Responsable

ALIMENTOS ANATOMICO SL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: ALIMENTOS ANATOMICO SL
  • Su nombre comercial es: ANATOMICO
  • Su CIF es: B06819486
  • Su domicilio social está en: Av. Diagonal 601, Planta 8, 08028 Barcelona (ESPAÑA).

Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

    • Email: info@anatomico.com
    • Dirección postal: Av. Diagonal 601, Planta 8, 08028 Barcelona (ESPAÑA).

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y ANATOMICO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Productos y Servicios

ANATOMICO es un servicio online de productos alimenticios, entregados a domicilio. Se trabaja con  productos frescos, ecológicos y sin conservantes.

Los platos, la descripción con detalles sobre la preparación, los ingredientes, la información nutricional y su precio aparecen en pantalla. ANATOMICO se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los clientes. De este modo, ANATOMICO podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo ANATOMICO se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.

Una vez dentro de www.anatomico.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en el sitio web.

Disponibilidad

ANATOMICO garantiza la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web. No trabajamos con stock sino bajo pedido, por lo que cada producto adquirido por el cliente, se encuentra disponible. ANATOMICO no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al usuario consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio web durante la prestación del mismo.

Proceso de compra

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  • Seleccionar los platos en la página web y añadir para incorporar al carrito.
    1. Confirmar pedido. 
    2. Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en el checkout. 
    3. Dirección: deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación.
    4. Selección de Pago, dónde podrá realizar el pago a través de la modalidad elegida.
    5. En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo.

    Precios, gastos e impuestos

    Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.anatomico.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido. 

    • Los productos tienen el IVA incluido.
    • El tipo de IVA es del 10%
    • Gastos de envío: Los gastos de envío no están incluidos en el precio.
    • No hay otros gastos adicionales.

    Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

    Formas de pago

    La forma de pago para realizar la compra es:

    Por tarjeta de crédito o débito y Paypal

    Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y con total confidencialidad.

    Garantía de los productos

    ANATOMICO garantiza que las salsas se cocinan bajo pedido, con ingredientes frescos, ecológicos y sin aditivos . El envasado se realiza en una atmósfera controlada para garantizar la conservación óptima de las salsas. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de consumo expresadas en el envase.

    Política de devoluciones

    Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la compra del producto acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

    Responsabilidad

    Si el producto no fuera conforme, el consumidor podrá optar por la sustitución del producto, siendo gratuita para el consumidor, la cual se llevará a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la devolución del dinero.

    • Si es por causas imputables a ANATOMICO, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los platos durante el transporte o fallo de conservación de un plato, ANATOMICO repondrá a la mayor brevedad el plato defectuoso o que falte en el pedido

    • ANATOMICO no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación.

    Atención al cliente o reclamaciones

    Para interponer cualquier queja o reclamación ante ANATOMICO el cliente deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@anatomico.com. 

    Legislación

    Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.