Entregas

Entregas Anatomico

 

Tiendas y Distribuidores:  Podéis escribirnos a info@anatomico.com

Pedidos en la web fuera de la provincia de Barcelona: Podéis hacer vuestro pedido a cualquier hora del día de lunes a domingo de todas las variedades de pasta. Las salsas al ser elaboradas con ingredientes naturales y preparadas al momento no están disponibles para envíos a otras ciudades debido a su corta vida útil.

Envíos: al momento de procesar y preparar tu pedido te indicaremos en un plazo no mayor a 24 horas la empresa de transporte encargada de hacerte la entrega y el número de seguimiento relacionado a tu pedido.

Pedidos en la web en el área de Barcelona: Podéis hacer vuestro pedido a cualquier hora del día de lunes a domingo. La preparación se realiza con los ingredientes más frescos y naturales para garantizar la máxima calidad de tu plato.

Entregas: las entregas a domicilio se realizarán los días lunes, miércoles y viernes entre las 12:00 y 16:00. Para cualquier condición especial en la entrega de tu pedido, puedes escribir a info@anatomico.com, indicando el número de pedido en el asunto.

Gastos de envío: la entrega a domicilio es un servicio gratuito a partir de una compra de 60.