Transparencia

Transparencia Anatomico

 

COMPROMETIDOS A REDUCIR NUESTRO IMPACTO AMBIENTAL

 

SOMOS DIFERENTES. Cuidamos arduamente nuestro método de hacer negocios, dando prioridad a nuestra comunidad y medio ambiente. 

 

BENEFICIOS SOCIALES, AMBIENTALES Y ECONÓMICOS 

 

MEDIO AMBIENTE: Empaque sostenible y 100% reciclable. El 3% de nuestros envases están hechos de rPET. De 400 millones de toneladas de plástico que se generan a nivel global, solo un 9% es reciclado. Al utilizar rPET, estamos promoviendo el reciclaje del plástico, dándole una segunda vida para ayudar a evitar la contaminación de nuestro medio ambiente. Algunos de los beneficios del rPET son: menos emisiones de CO2, una economía circular del plástico que elimina la necesidad de nuevos materiales y reduce nuestra huella de carbono. También nos enfocamos en fomentar el reciclaje que ayuda a mantener el plástico fuera de vertederos, océanos y vías fluviales, y ayuda a la reducción de gases de efecto invernadero.

 

INGREDIENTES DE ORIGEN RESPONSABLE: En Anatomico apoyamos el consumo local y responsable. Creemos que existe una falta de conciencia en el consumo de alimentos. Porque una alimentación responsable va más allá de comer sano. Una alimentación responsable se trata de concientizar el origen de los productos y los métodos asociados a su producción.

 

VALOR A NUESTRA COMUNIDAD: 604 millones de kilos de alimentos se desperdician al año en España. Para nosotros es fundamental trabajar por las causas en las que creemos. Nuestras prácticas están basadas en cuidar los desechos e implementar una producción sin residuos. Es por esta razón que hemos decidido unirnos a la Fundació Banc dels Aliments y contribuir con la alimentación de nuestra comunidad. Por cada compra que realices, donaremos 50 gramos de pasta a personas en situación de hambre. 

 

Banc dels aliments